Importante invertir en educación de primeros años: RMV
—
Lunes 24 de octubre de 2011 - 07:30
El gobernador Rafael Moreno Valle mencionó que es importante hacer inversiones en los primeros años de vida de los niños, para mejorar la calidad de la educación, ya que de lo contrario se quedaría en discursos, esto al inaugurar la Reunión Nacional e Internacional de Legisladores y ex Legisladores de la Primera Infancia.
En el acto, legisladores mexicanos y extranjeros no difundieron cifras, más se enfocaron a mencionar la importancia de la calidad en educación para los menores de cero a 3 años.
Al respecto, el senador Alberto Anaya Gutiérrez comentó que las políticas para la mejora de la calidad educativa deben reflejarse en presupuestos y destacó que las pésimas calificaciones que obtienen los alumnos son por falta de inversiones.
Notas Relacionadas
Protección Civil estatal mantiene búsqueda de patrulla municipal en Ocoyucan
09 de julio de 2026
Protección Civil estatal mantiene búsqueda de patrulla municipal en Ocoyucan
09 de julio de 2026
Sesiona Patronato del SEDIF e impulsa acciones por el bienestar familiar
09 de julio de 2026
Con Capital de la Tecnología y Sostenibilidad, gobierno estatal detona innovación, industria y bienestar
09 de julio de 2026
Con Operativo Pluvial, gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por lluvia
09 de julio de 2026
Protección Civil intensifica monitoreo y atención por lluvias en diferentes municipios