Aunque el Centro de Estudios Espinosa Yglesias hizo recomendaciones al Plan Estatal de Desarrollo (PED) del gobierno estatal, en el apartado “recomendaciones generales”, los investigadores consideraron que el plan tiene elementos positivos.
La evaluación forma parte del Proyecto Evalúa y Decide insertado en la misión del CEEY, que busca fomentar una discusión seria de los temas públicos y promover políticas más sólidas y eficaces.
Los investigadores hallaron que el Plan no se descompone en acciones concretas ni en responsables para su ejecución y en metas y, técnicamente, un Plan Estatal de Desarrollo necesita planes estratégicos integrados.
Notas Relacionadas
Protección Civil estatal mantiene búsqueda de patrulla municipal en Ocoyucan
09 de julio de 2026
Protección Civil estatal mantiene búsqueda de patrulla municipal en Ocoyucan
09 de julio de 2026
Sesiona Patronato del SEDIF e impulsa acciones por el bienestar familiar
09 de julio de 2026
Con Capital de la Tecnología y Sostenibilidad, gobierno estatal detona innovación, industria y bienestar
09 de julio de 2026
Con Operativo Pluvial, gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por lluvia
09 de julio de 2026
Protección Civil intensifica monitoreo y atención por lluvias en diferentes municipios