Hoy notifican oficialmente destitución de Porfirio Loaeza
—
Martes 25 de octubre de 2011 - 08:30
En sesión ordinaria del Congreso del Estado, el diputado Pedro Ángel Herrera informó que hoy llegará la notificación al ayuntamiento de Tlatlauquitepec sobre la revocación de mandato del edil Porfirio Loaeza.
Comentó que el cabildo deberá ratificar la determinación del Legislativo, para iniciar con los procedimientos correspondientes para que el suplente quede en su lugar, eso luego de que a Porfirio Loaeza se le sanciona por daño patrimonial en su primer periodo como edil.
En otro orden de ideas, el presidente de la Gran Comisión, Guillermo Aréchiga Santamaría, presentó un punto de acuerdo para garantizar los derechos jurídicos de personas con alguna discapacidad, pues dijo que en Puebla sus derechos son vulnerados al no haber una ley que los respalde.
Notas Relacionadas
Día de las Madres: quien cría un hijo, cría un mundo entero
10 de mayo de 2026
Un éxito la gran pelea con causa entre Chávez y “Travieso”
10 de mayo de 2026
Severiano de la Rosa inicia festejos del Día de las Madres recorriendo el municipio de Amozoc
09 de mayo de 2026
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo