El colombiano Gregorio Ladino se adjudicó la primera etapa de la Vuelta Ciclista Internacional Puebla 2011, que comprendió de Puebla capital a Zacatlán con un recorrido de 118 kilómetros.
Ayer por la tarde, el pedalisa del equipo Canel´s Turbo ganó el prólogo para tener el suéter de líder y ese mismo nivel de competencia lo demostró en esta etapa para llegar en primer lugar a Zacatlán con un tiempo de 2 horas con 59 minutos y 11 segundos.
El segundo lugar fue para el mexicano Bernardo Colex, de Tequila Afamado (quien recién participó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011) con un minuto con 17 segundos más que Ladino. Y en tercer lugar llego Francisco Matamoros de Arenas Tlaxcala con un minuto y 17 segundos de más.
A su llegada a Zacatlán, Gregorio Ladino mencionó estar contento con el desarrollo de esta primera etapa, esperando que pueda mantener el paso y ganar el certamen.
Agregó que de cara a este evento, se preparó muy bien, teniendo mucho trabajo físico entrenando en terreno con subidas, y que en general se siente muy bien.
La segunda etapa de la Vuela Ciclista Internacional Puebla 2011 se efectuará mañana, con salida de Zacatlán hacia Zacapoaxtla.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM