El presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Daniel Goñi Díaz, anunció que la próxima convención nacional del organismo se llevará a cabo en Puebla en febrero de 2012, esto gracias a la gran relación que tienen con el gobernador Rafael Moreno Valle.
En entrevista con “Oro Noticias”, Goñi Díaz dijo que “esperamos que esta convención redunde en beneficio de la sociedad. Tenemos un gran apoyo del gobernador Moreno Valle y por eso decidimos llevar la convención a Puebla”.
El presidente nacional de Cruz Roja recordó que hoy estará en Puebla para tomar protesta a José Manuel Cervantes como nuevo delegado del organismo, “es un empresario cercano a la medicina y no dudo que haga una gran labor”.
De la misma manera, adelantó que la Cruz Roja tiene diversos proyectos y destacó la modernización de todas las delegaciones del país.
Notas Relacionadas
Protección Civil estatal mantiene búsqueda de patrulla municipal en Ocoyucan
09 de julio de 2026
Protección Civil estatal mantiene búsqueda de patrulla municipal en Ocoyucan
09 de julio de 2026
Sesiona Patronato del SEDIF e impulsa acciones por el bienestar familiar
09 de julio de 2026
Con Capital de la Tecnología y Sostenibilidad, gobierno estatal detona innovación, industria y bienestar
09 de julio de 2026
Con Operativo Pluvial, gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por lluvia
09 de julio de 2026
Protección Civil intensifica monitoreo y atención por lluvias en diferentes municipios