Familiares de Miguel Muñoz Ortega, a quien se le culpa del asesinato de dos mujeres de la colonia La Paz ocurrido en septiembre, aseguraron que el inculpado es inocente y responsabilizaron a las autoridades estatales de lo que le pudiera pasar.
En rueda de medios, Alma Muñoz Escalona, hija del detenido, señaló que “tenemos miedo por su vida”. Detalló que el pasado 26 de septiembre, Miguel Muñoz despareció de su casa por dos días y después se enteraron que fue aprehendido.
Al tiempo de asegurar que encontraron al presunto homicida golpeado, Alma Muñoz mencionó que no hay pruebas contundentes en contra de su padre y acusó que no han permitido a sus abogados presentar testigos a su favor.
Notas Relacionadas
Protección Civil estatal mantiene búsqueda de patrulla municipal en Ocoyucan
09 de julio de 2026
Protección Civil estatal mantiene búsqueda de patrulla municipal en Ocoyucan
09 de julio de 2026
Sesiona Patronato del SEDIF e impulsa acciones por el bienestar familiar
09 de julio de 2026
Con Capital de la Tecnología y Sostenibilidad, gobierno estatal detona innovación, industria y bienestar
09 de julio de 2026
Con Operativo Pluvial, gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por lluvia
09 de julio de 2026
Protección Civil intensifica monitoreo y atención por lluvias en diferentes municipios