El presidente municipal de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, adelantó que habrá obras importantes para este municipio en 2012, “mientras tanto estamos trabajando en cerrar las obras proyectadas para este año”.
En entrevista con “Oro Noticias”, el alcalde dijo que “está el proyecto de un distribuidor vial que beneficiará a las Cholulas. El gobernador Moreno Valle está muy interesado y esperamos que se haga realidad, porque beneficiará tanto a San Pedro como a San Andrés”.
De la misma manera, mencionó que se está planeando una obra importante en San Andrés, “lo único que puedo decir es que tendrá una fuerte inversión estatal y nosotros pondremos el predio”.
En otro orden de ideas, señaló que el problema en los antros de San Andrés no radica en el horario de cierre, “sino en la cantidad de alcohol que venden, no tienen un límite y los jóvenes, sobre todo las señoritas, salen muy alcoholizados”.
Notas Relacionadas
Automóvil, un lujo necesario que consumirá hasta 50 % de tu salario
22 de septiembre de 2025
¿Sirve de algo calificar a un chofer de aplicación? Esto es lo que realmente ocurre
22 de septiembre de 2025
Severiano de la Rosa entrega una obra vial prioritaria en Amozoc
22 de septiembre de 2025
Con Módulos de Pavimentación, Gobierno Estatal rehabilita Camino Real a Cholula
22 de septiembre de 2025
Testigos de Jehová invitan a conocer la solución que la Biblia da a la violencia
22 de septiembre de 2025
Gobierno estatal presenta Gran fiesta de San Miguel Xoxtla: Vistiendo Tradiciones