La Procuraduría General de Justicia informa que como resultado de un operativo en el centro de Huejotzingo, se logró la aprehensión de Paco Faustino Ramírez Crisóstomo de 33 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de asalto, robo de ganado y homicidio calificado.
Al sujeto se le acusa de que a finales de diciembre de 1998 atracó a Oliva García Herrera, quien estaba pastoreando su ganado en un terreno de la zona de Santa Ana Xalmimilulco en compañía de su esposo, cuando fueron interceptados por Paco Faustino y 3 tres sujetos más. Después de ser golpeados brutalmente hasta perder el conocimiento, los despojaron de su ganado.
Una vez que el agraviado volviera en sí, se percató que su esposa estaba gravemente lesionada, por lo que la trasladó a un nosocomio de la región, pero a pesar de la atención médica recibida finalmente perdió la vida.
La averiguación previa quedo registrada en número 793/2011/Huejotzingo y el sujeto fue trasladado al Cereso de Huejotzingo.
Notas Relacionadas
Automóvil, un lujo necesario que consumirá hasta 50 % de tu salario
22 de septiembre de 2025
¿Sirve de algo calificar a un chofer de aplicación? Esto es lo que realmente ocurre
22 de septiembre de 2025
Severiano de la Rosa entrega una obra vial prioritaria en Amozoc
22 de septiembre de 2025
Con Módulos de Pavimentación, Gobierno Estatal rehabilita Camino Real a Cholula
22 de septiembre de 2025
Testigos de Jehová invitan a conocer la solución que la Biblia da a la violencia
22 de septiembre de 2025
Gobierno estatal presenta Gran fiesta de San Miguel Xoxtla: Vistiendo Tradiciones