Aisha, la hija del fallecido líder libio Muamar Gadafi, ingresó hoy en un hospital de Argelia para recibir tratamiento médico luego de la impresión que le causó enterarse de la muerte de su padre y su hermano Muttasim.
Aisha, de 34 años de edad, vio imágenes de televisión sobre la forma en que murió su padre hace justo una semana, luego de que cayó en manos rebeldes la ciudad de Sirte y él fue capturado, vejado y asesinado.
La llamada "Claudia Schiffer de África del Norte" llegó a Argelia el pasado 30 de agosto junto con sus hermanos Hannibal y Mohamed, y recibió asilo de las autoridades de ese país, recordó Indo-Asian News Service al informar su internamiento hospitalario.
El reporte, que recoge información de medios argelinos, omite detallar si ha habido ya algún parte médico.
Notas Relacionadas
Automóvil, un lujo necesario que consumirá hasta 50 % de tu salario
22 de septiembre de 2025
¿Sirve de algo calificar a un chofer de aplicación? Esto es lo que realmente ocurre
22 de septiembre de 2025
Severiano de la Rosa entrega una obra vial prioritaria en Amozoc
22 de septiembre de 2025
Con Módulos de Pavimentación, Gobierno Estatal rehabilita Camino Real a Cholula
22 de septiembre de 2025
Testigos de Jehová invitan a conocer la solución que la Biblia da a la violencia
22 de septiembre de 2025
Gobierno estatal presenta Gran fiesta de San Miguel Xoxtla: Vistiendo Tradiciones