Inauguran exhibición de tapete monumental en Atlixco
—
Jueves 27 de octubre de 2011 - 09:46
Autoridades del municipio de Atlixco, encabezadas por el edil Ricardo Camacho Corripio, inauguraron la exhibición de un tapete monumental con motivos del “Día de Muertos, el cual cuenta con 100 mil flores vivas.
Artesanos atlixquenses montaron en dicho tapete imágenes con motivos a las ofrendas como “la catrina” o las calaveras en fandango.
En el acto, el alcalde comentó que esperan a lo largo de una semana, que inició hoy y concluirá el próximo 3 de noviembre, la visita de más de 70 mil turistas, los cuales pudieran generar una derrama económica mayor a los 12 millones de pesos.
Asimismo, recordó que el año pasado este municipio recibió a más de 280 mil turistas en esta temporada, por lo que para este año podría rebasar la cifra de 300 mil turistas.
Notas Relacionadas
Día de las Madres: quien cría un hijo, cría un mundo entero
10 de mayo de 2026
Un éxito la gran pelea con causa entre Chávez y “Travieso”
10 de mayo de 2026
Severiano de la Rosa inicia festejos del Día de las Madres recorriendo el municipio de Amozoc
09 de mayo de 2026
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo