Sergio Abarca Levetty. Enviado
San Juan, Puerto Rico.- Erik Morales, primer tetracampeón mundial mexicano en diferentes divisiones, está contemplado para combatir contra Antonio de Marco y Floyd Mayweather jr, en el 2012.
Lo anterior fue mencionado por Eric Gómez, concertador de combates, en el marco de la 24 convención anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se realizó esta semana en un hotel de Isla Verde.
“Hay grandes planes para Morales y sin duda sus peleas ante DeMarco, por el cetro mundial ligero, que sería su quinta corona de Erik, está en la mesa de negociaciones, al igual que contra Mayweather jr”, dijo.
“El Terrible” Morales noqueó a Pablo César Cano el pasado 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada, para adjudicarse el cinturón superligero CMB y convertirse en el único mexicano con cuatro cinturones absolutos en diferentes pesos, tras ostentar el supergallo, pluma y superpluma.
“Ahora se abren grandes posibilidades ante DeMarco, Floyd, la revancha contra el argentino Marcos Maidana, Robert Guerrero, Amir Kahm, en fin, nombres sobran, pero se concretarán las peleas en las próximas semanas”, dijo.
Gómez recibió un premio en el marco de la convención de la organización en el hotel sede y este sábado será el broche de oro del evento pugilista anual, con la función entre los ex campeones mundiales Iván Calderón y Wilfredo Vázquez jr.
Notas Relacionadas
Sesiona Patronato del SEDIF e impulsa acciones por el bienestar familiar
09 de julio de 2026
Con Capital de la Tecnología y Sostenibilidad, gobierno estatal detona innovación, industria y bienestar
09 de julio de 2026
Con Operativo Pluvial, gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por lluvia
09 de julio de 2026
Protección Civil intensifica monitoreo y atención por lluvias en diferentes municipios
09 de julio de 2026
Puebla bajo el agua: ¿por qué la ciudad colapsa con cada lluvia?
08 de julio de 2026
La “generación de la pandemia” egresa de primaria entre rezagos y resiliencia