El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Enrique Agüera Ibáñez, presentó el proyecto Gran Visión 20/30 a los integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), encabezada por Leobardo Soto.
En su discurso, Enrique Agüera dijo que lo que busca la universidad con este proyecto es concentrarse con todos los sectores productivos para analizar cuáles son las oportunidades y carencias de Puebla y crear un documento de trabajo a largo plazo.
Asimismo, invitó a la central obrera a que colaboren con la Máxima Casa de Estudios en la elaboración de este documento, pues de éste se tendrá un proyecto que permitirá dejar de tener planes de trabajo con 3 o 6 años, dependiendo de las administraciones.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM