Moscú.- El primer vuelo directo de la compañía rusa Aeroflot al destino turístico mexicano de Cancún llega hoy, confirmó Yevgueni Zhérdev, representante de la aerolínea para América Latina.
Se trata de un Airbus 330 que se suma a las operaciones que realiza la empresa áerea rusa a La Habana, Cuba, y Punta Cana, en República Dominicana, señaló un despacho de Itar Tass.
De acuerdo a Aeroflot, el vuelo SU335 partió de Moscú a las 3:55 horas (23:55 GMT del domingo) y se prevé que aterrice a las 8:00 horas (14:00 GMT).
Zhérdev explicó que la decisión de operar este vuelo fue tomada debido al creciente interés de los turistas rusos por vacacionar en México, y se planea aumentar la frecuencia próximamente. NTX
Notas Relacionadas
Con Operativo Pluvial, gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por lluvia
09 de julio de 2026
Protección Civil intensifica monitoreo y atención por lluvias en diferentes municipios
09 de julio de 2026
Puebla bajo el agua: ¿por qué la ciudad colapsa con cada lluvia?
08 de julio de 2026
La “generación de la pandemia” egresa de primaria entre rezagos y resiliencia
08 de julio de 2026
Ante difamaciones, respondo con trabajo y resultados: Tonantzin Fernández
08 de julio de 2026
Amozoc: bachean y preparan vialidades para relaminación