Recomiendan a migrantes prevenirse ante delincuencia
—
Jueves 03 de noviembre de 2011 - 06:30
El diputado y presidente de la Comisión de Migración y Asuntos Internaciones del Congreso local, Rafael Von Rasfeld, manifestó que desde esta temporada de Día de Muertos empiezan a llegar los migrantes poblanos, por lo que les recomendó tomar precauciones necesarias para evitar ser víctimas de abusos y actos delictivos.
El legislador comentó en “Vértice 102” que “está en marcha el programa federal Bienvenido Paisano, ya que desde este Día de Muertos empiezan a regresar los migrantes poblanos para la temporada navideña, por ello los familiares deben recomendarles que no viajen solos, que estén comunicados para evitar que estén expuestos a actos delincuenciales”.
Asimismo, destacó la importancia de avisarles sobre los intensos fríos que se presentan, para así evitar que les tome por sorpresa y pueden sufrir daños mayores por el clima.
Notas Relacionadas
Día de las Madres: quien cría un hijo, cría un mundo entero
10 de mayo de 2026
Un éxito la gran pelea con causa entre Chávez y “Travieso”
10 de mayo de 2026
Severiano de la Rosa inicia festejos del Día de las Madres recorriendo el municipio de Amozoc
09 de mayo de 2026
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo