Insistirá Depor en mantener a Guardado pese a cita con el Tri
—
Viernes 04 de noviembre de 2011 - 09:00
La Coruña.- La directiva del Deportivo La Coruña, encabezada por Augusto César Lendoiro insistirá en mantener al mediocampista mexicano Andrés Guardado para el encuentro del próximo fin de semana.
La siguiente semana el Depor sostendrá un partido trascendental contra el Celta de Vigo en la Segunda División de España sin embargo por ahora no contará con el "Principito" ya que éste fue convocado por el Tricolor para el duelo amistoso frente a Serbia programado para el viernes 11 de noviembre.
Debido a que es fecha FIFA los clubes están obligados a ceder a sus jugadores aunque tengan actividad liguera, pero Lendoiro sabedor de que el cuadro Blanquiazul posiblemente tenga un duelo más importante que México, planea hasta lo último para no prestar al jalisciense. NTX
Notas Relacionadas
Puebla bajo el agua: ¿por qué la ciudad colapsa con cada lluvia?
08 de julio de 2026
La “generación de la pandemia” egresa de primaria entre rezagos y resiliencia
08 de julio de 2026
Ante difamaciones, respondo con trabajo y resultados: Tonantzin Fernández
08 de julio de 2026
Amozoc: bachean y preparan vialidades para relaminación
08 de julio de 2026
Yankuilotl coloca a Puebla como referente de soberanía tecnológica e innovación
08 de julio de 2026
Protección Civil refuerza labores de rescate de familia atrapada en gruta de Cuetzalan