Pide Alcalá no utilizar al OFS como garrote político
Arturo Torres —
Lunes 07 de noviembre de 2011 - 07:15
La ex presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz, pide que el Órgano de Fiscalización Superior no sea utilizado como garrote político en la revisión de cuentas públicas.
Dijo que ella se siente tranquila de que Víctor Manuel Hernández Quintana no haya aprobado las suyas y que sean revisadas inminentemente por David Villanueva Lomelí.
Aseguró que no le da miedo que eso vaya a ser un impedimento para buscar la candidatura al Senado, asunto en el que ya trabaja y motivo por el que esta mañana se reunió con la Organización de Mujeres Periodistas en un restaurante de la 25 Sur.
Por otra parte, aceptó que dejó un padrón con cuentas prediales duplicadas en el ayuntamiento de Puebla, pero refiere que ese problema ha sido heredado por anteriores administraciones municipales y que le corresponde a la actual gestión actualizarlo como “yo los hacía”.
Notas Relacionadas
Puebla bajo el agua: ¿por qué la ciudad colapsa con cada lluvia?
08 de julio de 2026
La “generación de la pandemia” egresa de primaria entre rezagos y resiliencia
08 de julio de 2026
Ante difamaciones, respondo con trabajo y resultados: Tonantzin Fernández
08 de julio de 2026
Amozoc: bachean y preparan vialidades para relaminación
08 de julio de 2026
Yankuilotl coloca a Puebla como referente de soberanía tecnológica e innovación
08 de julio de 2026
Protección Civil refuerza labores de rescate de familia atrapada en gruta de Cuetzalan