El arquero José de Jesús Corona vuelve a la selección mexicana mayor de futbol al ser convocado hoy por el técnico nacional, José Manuel de la Torre, para el partido de preparación ante Serbia en el Estadio La Corregidora de Querétaro.
Su llamado obedece ante la eventualidad de que Guillermo Ochoa no pueda jugar en el encuentro de este viernes ante Serbia, ya que sufre una molestia en el muslo posterior derecho.
Corona no había sido llamado al Tricolor mayor desde aquel incidente en la Liguilla pasada, mismo que lo margino también de la Copa Oro de la Concacaf que ganó el Tricolor.
La antesala a la selección mayor se dio con su arribo a la Sub-22 y fue pieza importante en la obtención de la medalla de oro de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
"Memo salió hace un momento, hizo su trabajo temprano, lo revisaron los doctores como es de rutina cuando se tiene una molestia, por precaución y tener las cosas un poquito más claras se mandó hacer un estudio y en cuanto se tenga el resultado se les hará saber", explicó el "Chepo" de la Torre.
En la conferencia de prensa ofrecida en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el estratega agregó que "por lo pronto, de acuerdo a las indicaciones del mismo doctor, de cómo lo evaluaron, nos estamos protegiendo al poder convocar a José de Jesús Corona por cualquier cosa y tenerlo listo, seguramente se integrará en el segundo entrenamiento de la tarde".
Notas Relacionadas
“No queremos violencia”: líderes ambulantes piden frenar invasión de la 28 de Octubre
22 de septiembre de 2025
FGE informa cambio de sede de dos Fiscalías Especializadas
22 de septiembre de 2025
Mitos sobre la edad y el volante: lo que realmente exige la ley en México
21 de septiembre de 2025
Isaac del Toro impone marca histórica para México en el Mundial de Ciclismo
21 de septiembre de 2025
Labores preventivas permiten resultados exitosos de la Policía Forestal
21 de septiembre de 2025
Preocupante realidad: en simulacros no hay protocolos de inclusión