La actriz Chantal Andere confirmó con pesar mediante su cuenta oficial de Twitter que perdió a su bebé, el segundo, fruto de su relación con su esposo Enrique Rivero Lake.
"Con profunda tristeza les aviso que por causas naturales, @eriverolake (Rivero Lake) y yo perdimos a nuestro bebé. Dios sabe porque (sic) hace las cosas", señaló la villana de telenovelas como "Marimar" y "Destilando amor" en un mensaje difundido a través de la red social.
Este habría sido el segundo hijo de la pareja, pues ya son padres de la pequeña Natalia, de dos años. Asimismo, la artista tenía aproximadamente 13 semanas de embarazo.
Tras el anuncio, la actriz ha recibido también en Twitter manifestaciones de solidaridad y apoyo por parte de compañeros y amigos del medio del espectáculo, entre ellos los actores Flavio Medina, Marisol del Olmo, Jan y Manuela Imaz, su compañera en "Rafaela".
Igualmente, la productora de teatro Tina Galindo, la comunicadora Ana María Alvarado, la cantante Lisset y Maki Soler, esposa de Juan Soler, quien para animarla compartió su experiencia. "A mí me pasó lo mismo y, ¡luego llegó Azulita! Siempre para adelante", escribió.
Notas Relacionadas
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos