Emisión de documental sobre Conrad Murray levanta polémica
—
Miércoles 09 de noviembre de 2011 - 03:00
Los herederos de Michael Jackson han arremetido contra el canal MSNBC y han asegurado sentirse "disgustados" por la decisión de la cadena de emitir un documental este fin de semana sobre el médico del artista, Conrad Murray.
"Como muchos de los fans de Michael, sus albaceas también se han disgustado por la decisión irresponsable e inexplicable de MSNBC de poner al aire un documental de Conrad Murray", dicen en un comunicado, según recoge hoy el portal especializado en famosos TMZ.com.
La declaración añade que los firmantes del documento, John Branca y John McClain, van a enviar "una carta a los altos ejecutivos de Comcast, NBC Universal y MSNBC para expresar su desprecio por sus acciones".
Mientras tanto, los seguidores de Jackson también se han puesto en pie de guerra.
El grupo "Justice 4 MJ" (Justicia para MJ) está tratando de organizar un boicot mundial del documental, titulado "Michael Jackson y el doctor: Una amistad fatal."
"El único documental que queremos ver es el de la vida de Murray disfrutando en prisión", dicen sus fans.
El cardiólogo Conrad Murray fue declarado culpable hace dos días de homicidio involuntario, por haber proporcionado una dosis letal de sedantes al rey del pop. EFE
Notas Relacionadas
Día de las Madres: quien cría un hijo, cría un mundo entero
10 de mayo de 2026
Un éxito la gran pelea con causa entre Chávez y “Travieso”
10 de mayo de 2026
Severiano de la Rosa inicia festejos del Día de las Madres recorriendo el municipio de Amozoc
09 de mayo de 2026
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo