Atrapan infraganti a sujetos que saquearon automóvil
Redacción —
Jueves 10 de noviembre de 2011 - 09:43
Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de tres personas, una de ellas menor de edad, las cuales fueron sorprendidas presuntamente saqueando el interior de un vehículo que estaba estacionado en calle del fraccionamiento Maravillas.
Los presuntos responsables responden a los nombres de: Miguel Ángel Muñoz Ruiz, de 29 años de edad; Leticia Reyes Rosete, de 49 años de edad; así como Guadalupe S. de 16 años de edad.
De acuerdo a la versión de los uniformados, refirieron que durante su recorrido de seguridad en la Avenida Unidad Deportiva, se percataron que los ahora detenidos estaban sacando diferentes objetos de valor del interior de un automóvil Neón, pero éstos al verla presencia policial se dieron a la fuga.
De ahí se suscitó una persecución hasta la Unidad Deportiva, donde los presuntos responsables fueron aprehendidos y tras efectuar la revisión de rutina les
encontraron a una llanta de refacción y una llave de cruz, artículos que fueron identificados por el propietario del vehículo.
Los sujetos y la mujer menor de edad fueron trasladados al área jurídica de la SSPTM y más tarde fueron remitidos al Ministerio Público por el delito de robo a interior de vehículo.
Se exhorta a la sociedad a identificar a los asegurados en caso de haber sido víctima de algún delito en la zona de Maravillas, con el objetivo de que puedan presentar la denuncia correspondiente.
Notas Relacionadas
“No queremos violencia”: líderes ambulantes piden frenar invasión de la 28 de Octubre
22 de septiembre de 2025
FGE informa cambio de sede de dos Fiscalías Especializadas
22 de septiembre de 2025
Mitos sobre la edad y el volante: lo que realmente exige la ley en México
21 de septiembre de 2025
Isaac del Toro impone marca histórica para México en el Mundial de Ciclismo
21 de septiembre de 2025
Labores preventivas permiten resultados exitosos de la Policía Forestal
21 de septiembre de 2025
Preocupante realidad: en simulacros no hay protocolos de inclusión