Se suman Cruz Roja a condolencias por muerte de Blake
—
Sábado 12 de noviembre de 2011 - 03:00
La Cruz Roja Mexicana y el IFAI se unieron a las muestras de solidaridad a los deudos del secretario de Gobernación, José Francisco Blake, y de sus colaboradores, quienes murieron al estrellarse el helicóptero en el que viajaban a Cuernavaca.
El presidente de la Cruz Roja Mexicana, Daniel Goñi Díaz, y el Consejo Nacional de Directores de la institución expresaron su más entrañable pésame, solidaridad y oraciones para la familia de Blake Mora.
La institución hizo extensivo su pésame a las familias del resto de las personas que murieron este viernes al precipitarse a tierra la aeronave en la que se dirigían a la capital morelense, donde Blake Mora asistiría a un encuentro con representantes del Poder Judicial.
Notas Relacionadas
Puebla bajo el agua: ¿por qué la ciudad colapsa con cada lluvia?
08 de julio de 2026
La “generación de la pandemia” egresa de primaria entre rezagos y resiliencia
08 de julio de 2026
Ante difamaciones, respondo con trabajo y resultados: Tonantzin Fernández
08 de julio de 2026
Amozoc: bachean y preparan vialidades para relaminación
08 de julio de 2026
Yankuilotl coloca a Puebla como referente de soberanía tecnológica e innovación
08 de julio de 2026
Protección Civil refuerza labores de rescate de familia atrapada en gruta de Cuetzalan