Entrega RMV recursos a agricultores en Saltillo Lafragua
—
Lunes 14 de noviembre de 2011 - 10:10
Recursos por 2.4 millones de pesos entregó el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas a agricultores del municipio de Saltillo Lafragua, como parte de las acciones de Fortalecimiento al Campo Poblano, en cantidades de mil 200 pesos por hectárea.
Señaló que los recursos fueron entregados a personas afectadas por las heladas del 2 de julio y aseveró que su administración atiende de manera rápida a los campesinos, directamente y no a través de las organizaciones que lo hacían con fines políticos.
Al comentar que antes de que acabe el año se entregarán más apoyos a campesinos afectados, detalló que ha entregado 650 motocultores, muestra de que en su administración apoya al sector sin fines partidistas.
Notas Relacionadas
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos