Con una inversión superior a los 14 millones de pesos y la utilización de tecnología de punta que incluye la aplicación de acelerantes - que reducen 21 días el tiempo de secado del pavimento-, el Ayuntamiento concluirá antes de lo planeado la modernización con concreto asfáltico de la avenida 49 poniente, anunció el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez.
Durante un recorrido de supervisión por la obra, el Alcalde Eduardo Rivera acompañado por Antonio Gali Fayad, Secretario de Infraestructura del Gobierno del Estado; Josefina Buxadé Castelán, Diputada Local por el Distrito 5; Ricardo Pérez Güemez, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y vecinos de la zona, aseguró que en algunos tramos de esta vialidad se podrá circular en pocos días, para que a principios del mes de diciembre se concluya totalmente la intervención.
“Estamos demostrando que los tiempos se están acortando, ofrecemos las disculpas que de manera temporal se ocasiona, pero los beneficios serán permanentes, estamos haciendo un trabajo eficiente, de calidad y garantizando que el tránsito local podrá circular sin mayor problema en un par de semanas”, informó el Alcalde poblano.
Notas Relacionadas
Puebla bajo el agua: ¿por qué la ciudad colapsa con cada lluvia?
08 de julio de 2026
La “generación de la pandemia” egresa de primaria entre rezagos y resiliencia
08 de julio de 2026
Ante difamaciones, respondo con trabajo y resultados: Tonantzin Fernández
08 de julio de 2026
Amozoc: bachean y preparan vialidades para relaminación
08 de julio de 2026
Yankuilotl coloca a Puebla como referente de soberanía tecnológica e innovación
08 de julio de 2026
Protección Civil refuerza labores de rescate de familia atrapada en gruta de Cuetzalan