En enero, primer piedra de Parque Tecnológico en Azumiatla
Redacción —
Martes 15 de noviembre de 2011 - 06:51
En enero se colocará la primera piedra del Parque Tecnológico de la BUAP en Azumiatla, adelantó el rector de la Máxima Casa de Estudios, Enrique Agüera Ibáñez.
En el marco de la entrega de becas a mil 500 estudiantes de la BUAP para que finalicen un curso de Inducción que ofrece la Universidad de Harvard, Agüera Ibáñez apuntó que se requiere una inversión de 250 millones de pesos para echar a andar el parque.
En su discurso, el administrador central expuso que el 22 de noviembre viajará al continente asiático para visitar universidades de Corea y China.
De la misma manera, detalló que aprovechará el viaje para abrir una oficina en territorio chino, con lo que se pretende tener un intercambio tecnológico y académico con universidades de ese país.
Notas Relacionadas
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos