IMSS no hará “puente”: atenderá urgencias y hospitalización
—
Jueves 17 de noviembre de 2011 - 10:39
El próximo lunes seguirán en funciones los servicios médicos de urgencias y hospitalización para derechohabiente y oportunohabiente que lo requieran, informó Eduardo Morales Hernández, titular de la Jefatura de Servicios Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Las unidades médicas y hospitalarias que cuentan con servicio de urgencias en la capital son: Hospital General Regional No. 36 “San Alejandro”; Hospital de Traumatología y Ortopedia; Hospital General de Zona (HGZ) “La Margarita”, así como las Unidades Médico Familiares (UMF)1, ubicada en la 11 sur esquina con 13 poniente; UMF 2, en el boulevard 5 de mayo esquina con 9 oriente; la UMF 6 en la 35 norte y avenida 15 de mayo.
Así como en la UMF 55, ubicada en la avenida Las Torres esquina con Calle Roble, en Amalucan; la UMF 57 en avenida San Baltazar y 42 sur en la unidad habitacional “La Margarita”; la UMF 7 de San Bartolo, la UMF 8 de Mayorazgo y 34 de Atlixco.
Notas Relacionadas
Severiano de la Rosa inicia festejos del Día de las Madres recorriendo el municipio de Amozoc
09 de mayo de 2026
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo
09 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández impulsa reapertura de túneles y fortalece programas de bienestar en San Pedro Cholula
09 de mayo de 2026
Adiós a las licuadoras: los regalos que sí quieren las mamás este 10 de mayo