Washington.- La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, visitará México a finales de este mes, informó hoy el organismo multilateral.
La visita de Lagarde forma parte de su primer periplo por América Latina desde que ocupa ese cargo, que incluye también a Perú y Brasil, de acuerdo con el anuncio del vocero David Hawley.
Está previsto que Lagarde llegue a la Ciudad de México el 29 de noviembre y tenga encuentros con directivos del Banco de México y de la Secretaría de Hacienda, así como con otras autoridades del gobierno ese día y el siguiente.
Lagarde llegará a México procedente de Perú, donde es esperada el día 28, para concluir su gira regional en Brasil, donde está previsto su arribo el 1 de diciembre y que termine su visita un día después. NTX
Notas Relacionadas
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos