La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) desarrollará del 18 al 21 de noviembre un operativo de prevención y vigilancia ante el denominado Buen Fin, poniendo especial énfasis en zonas comerciales y bancarias, además del Centro Histórico de la capital angelopolitana.
Serán más de 470 los elementos de los diversos grupos que integran la corporación poblana los desplegados para estas labores, atendiendo un horario de 10:00 de la mañana a las 11:00 de la noche, a fin de generar las condiciones de seguridad necesarias para que las personas puedan realizar compras y convivir de forma tranquila.
Cabe destacar que también es importante la participación de la sociedad para prevenir incidentes delictivos, recomendándose evitar portar grandes cantidades de dinero en efectivo, no efectuar retiro en cajeros automáticos en lugares oscuros o solitarios, pagar preferentemente con tarjeta de crédito o débito, así como guardar objetos de valor o bultos en la cajuela de los vehículos sin dejarlos a la vista.
Notas Relacionadas
Severiano de la Rosa inicia festejos del Día de las Madres recorriendo el municipio de Amozoc
09 de mayo de 2026
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo
09 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández impulsa reapertura de túneles y fortalece programas de bienestar en San Pedro Cholula
09 de mayo de 2026
Adiós a las licuadoras: los regalos que sí quieren las mamás este 10 de mayo