El secretario de Turismo municipal, Alejandro Cañedo Priesca, invitó a los poblanos a disfrutar de “Las Noches con Ángel” que tiene preparada la dependencia para este fin de semana, con el objetivo de ofrecer variedad de actividades artísticas y culturales en el Centro Histórico.
El funcionario municipal explicó que aprovechando la afluencia que esperan por el programa el “Buen Fin”, la comuna tiene preparadas diferentes propuestas, como la visita gratuita a los 8 museos del primer cuadro en horario de 5 de la tarde a 10 de la noche.
Asimismo, comentó que habrá actividades culturales, musicales y artísticas en el atrio de la Iglesia de Santo Domingo, explanada del Teatro Principal, Barrio del Artista, explanada del Carmen, centro comercial La Victoria, así como en la explanada del zócalo.
Cabe mencionar que algunos de los museos que abren sus puertas gratuitamente durante este fin de semana son: Museo de la Revolución, Museo Amparo, Casa del Alfeñique, Museo Erasto Cortés, San Pedro Museo de Arte, Museo Bello y González, entre otros.
Notas Relacionadas
Puebla bajo el agua: ¿por qué la ciudad colapsa con cada lluvia?
08 de julio de 2026
La “generación de la pandemia” egresa de primaria entre rezagos y resiliencia
08 de julio de 2026
Ante difamaciones, respondo con trabajo y resultados: Tonantzin Fernández
08 de julio de 2026
Amozoc: bachean y preparan vialidades para relaminación
08 de julio de 2026
Yankuilotl coloca a Puebla como referente de soberanía tecnológica e innovación
08 de julio de 2026
Protección Civil refuerza labores de rescate de familia atrapada en gruta de Cuetzalan