Unidad nacional ante elecciones 2012 pide Moreno Valle
—
Viernes 18 de noviembre de 2011 - 09:30
El gobernador Rafael Moreno Valle lanzó un discurso de unidad nacional para el momento de mayor crispación política del país, las campañas federales de 2012, ante senadores y figuras políticas nacionales, aprovechando una celebración histórica.
En la ceremonia de la firma de un convenio entre el Senado y el gobierno estatal para el aniversario 150 de la Batalla de Puebla, el mandatario recomendó a los políticos poner en perspectiva las diferencias y unirse en un interés nacional, como ocurrió en la guerra contra Francia.
José González Morfín, presidente del Senado, ofreció todo el apoyo de la Cámara alta al gobierno de Puebla para el festejo del 5 de Mayo y propuso que la fecha sea denominada: “Puebla 5 de Mayo, Defensa de la Patria y de la Unidad Nacional”.
Notas Relacionadas
Puebla bajo el agua: ¿por qué la ciudad colapsa con cada lluvia?
08 de julio de 2026
La “generación de la pandemia” egresa de primaria entre rezagos y resiliencia
08 de julio de 2026
Ante difamaciones, respondo con trabajo y resultados: Tonantzin Fernández
08 de julio de 2026
Amozoc: bachean y preparan vialidades para relaminación
08 de julio de 2026
Yankuilotl coloca a Puebla como referente de soberanía tecnológica e innovación
08 de julio de 2026
Protección Civil refuerza labores de rescate de familia atrapada en gruta de Cuetzalan