Llegan a Canadá legisladores mexicanos a reunión interparlamentaria
—
Lunes 21 de noviembre de 2011 - 03:00
Ottawa.- El presidente del Senado de la República, José González Morfín, aseguró que la XVIII Reunión Interparlamentaria México-Canadá es una buena oportunidad para estrechar los lazos de unión y cooperación entre nuestros dos países.
Al llegar al aeropuerto internacional de MacDonal-Cartier de esta capital, González Morfín y la delegación mexicana, integrada por 16 senadores y diputados, fueron recibidos por el presidente del Senado de Canadá, Noel Kinsella.
El también líder de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) agradeció su apoyo a Kinsella, ya que “su voluntad fue determinante para que esta Reunión Interparlamentaria fuera una realidad”.
“México y Canadá son dos grandes naciones; nuestras economías son de tamaño similar y están comprometidas en el libre comercio”, subrayó el legislador panista. NTX
Notas Relacionadas
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos
06 de noviembre de 2026
Amplían CEAS y BUAP oportunidades de servicio social y prácticas para universitarios