Redacción —
Martes 22 de noviembre de 2011 - 01:00
El secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Pablo Rodríguez Regordosa, aseguró que el Gobierno del Estado trabajará con el ganador de la contienda electoral por la dirigencia sindical de Volkswagen.
En este sentido, hizo un llamado a los trabajadores de la armadora alemana para que el próximo 24 de noviembre participen en el proceso electoral y elijan a su líder democráticamente.
“Nosotros trabajaremos de la mano con el líder sindical de la empresa como lo hacemos con todos los líderes sindicales”, dijo el titular de la Secotrade.
A pesar de que el fin de semana pasado algunos aspirantes a la dirigencia sindical de Volkswagen denunciaron que el actual líder Víctor Cervantes Rosas cometió una serie de irregularidades durante las campañas electorales, Rodríguez Regordosa sostuvo que le han dado seguimiento al proceso y hasta el momento no tienen reporte de aspectos negativos que se hayan presentado.
Agregó que aún no está definida la estrategia de seguridad que implementará el gobierno estatal durante la elección, pues el sindicato no les ha expresado sus necesidades, “no queremos hacerlo de manera unilateral, sino expresamente apoyando las necesidades del sindicato”.
Notas Relacionadas
Puebla bajo el agua: ¿por qué la ciudad colapsa con cada lluvia?
08 de julio de 2026
La “generación de la pandemia” egresa de primaria entre rezagos y resiliencia
08 de julio de 2026
Ante difamaciones, respondo con trabajo y resultados: Tonantzin Fernández
08 de julio de 2026
Amozoc: bachean y preparan vialidades para relaminación
08 de julio de 2026
Yankuilotl coloca a Puebla como referente de soberanía tecnológica e innovación
08 de julio de 2026
Protección Civil refuerza labores de rescate de familia atrapada en gruta de Cuetzalan