Alumnos del primer semestre de Mecatrónica de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) hicieron destrozos en el mobiliario de la institución sólo por “diversión”. Los “estudiantes” quemaron con un aerosol sillas de un salón de clases.
De acuerdo con el noticiero “Para Despertar”, los “universitarios” se grabaron cometiendo estos actos vandálicos y luego subieron el video a la red. En la grabación se ve a los jóvenes burlándose e invitando a otros alumnos a hacer lo mismo.
A decir de especialistas, estas actitudes demuestran que la juventud crece sin respeto a su entorno, lo cual es responsabilidad únicamente de los padres, que deben inculcarles valores a sus hijos.
Notas Relacionadas
Severiano de la Rosa inicia festejos del Día de las Madres recorriendo el municipio de Amozoc
09 de mayo de 2026
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo
09 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández impulsa reapertura de túneles y fortalece programas de bienestar en San Pedro Cholula
09 de mayo de 2026
Adiós a las licuadoras: los regalos que sí quieren las mamás este 10 de mayo