El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, dijo sentirse satisfecho porque Puebla este entre los 10 lugares que el turismo europeo visitaría; además, de que para los estadounidenses Puebla está entre los 5 sitios más seguros del mundo para viajar.
En entrevista, el edil dijo que el turismo es una de las principales fuentes de ingresos para cualquier país, por lo que es necesario la participación de todos para conservar las estadísticas turísticas, esto a través de la buena atención, de no tirar basura en la calle y mantener en buen estado la ciudad.
Asimismo, resaltó que los festejos de la batalla del 5 de Mayo o el Tianguis Turístico en 2012 serán también de mucha ayuda para continuar con el impulso turístico de Puebla.
Anunció que mañana iniciará con la rehabilitación de 11 mercados de la capital y el próximo año con la Central de Abastos, en la que se hará una inversión sin precedente de 21 millones de pesos, con el fin de ayudar a los comerciantes con su trabajo y convertirlos en punto de encuentro del turismo.
Notas Relacionadas
Ante difamaciones, respondo con trabajo y resultados: Tonantzin Fernández
08 de julio de 2026
Amozoc: bachean y preparan vialidades para relaminación
08 de julio de 2026
Yankuilotl coloca a Puebla como referente de soberanía tecnológica e innovación
08 de julio de 2026
Protección Civil refuerza labores de rescate de familia atrapada en gruta de Cuetzalan
08 de julio de 2026
Comunidades de Puebla se suman a consulta sobre Ley General de Derechos
08 de julio de 2026
San Pedro Cholula será sede del primer Campeonato Mundial de Bandas de Marcha en México