Montarán en México el nacimiento más grande del mundo
—
Miércoles 23 de noviembre de 2011 - 04:00
Con más de mil figuras, 20 mil metros cuadrados de espacio, 57 escenas y casas de hasta siete metros de altura, el nacimiento más grande del mundo buscará batir sus propias marcas: el mayor número de réplicas humanas y el de mayor tamaño.
Los récords anteriores fueron alcanzados en enero de este año, cuando en la ciudad de Cali, Colombia, se adjuntaron el título del pesebre más grande del mundo con 17 mil 200 metros aproximadamente y con un total de 339 figuras.
El creador del concepto, Fabián Rojas, dijo que además de superar la marca, los objetivos para este año son la unión familiar y el rescate de la esencia de la Navidad, que "en ocasiones se transforman debido a los gastos, las fiestas o los regalos". NTX
Notas Relacionadas
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos
06 de noviembre de 2026
Amplían CEAS y BUAP oportunidades de servicio social y prácticas para universitarios