Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Jorge Antonio Ruiz Hernández, de 28 años de edad, que habría despojado de su bolso a una mujer cuando caminaba por la colonia El Carmen.
La agraviada comentó que caminaba por la calle 6 Sur, a la altura de la 15 Poniente, cuando se encontró de frente con el hombre, quien de inmediato se abalanzó contra ella para despojarla de su bolso, lo cual logró, pero en los momentos en que emprendía la huida la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio.
La policía se percató de los hechos y emprendió la persecución a pie, ya que el sujeto corría en sentido contrario al flujo vial; en el trayecto arrojo el bolso, el cual fue recuperado por la agraviada, finalmente fue detenido en el boulevard 5 de Mayo y puesto a disposición del Ministerio Público.
Se pide a las personas que identifiquen al sujeto presenten su respectiva denuncia para desarrollar el proceso legal correspondiente.
Notas Relacionadas
Severiano de la Rosa inicia festejos del Día de las Madres recorriendo el municipio de Amozoc
09 de mayo de 2026
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo
09 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández impulsa reapertura de túneles y fortalece programas de bienestar en San Pedro Cholula
09 de mayo de 2026
Adiós a las licuadoras: los regalos que sí quieren las mamás este 10 de mayo