En 2012, la administración estatal invertirá 100 millones de pesos para la mejora de los edificios gubernamentales y administrativos en Puebla capital, informó el gobernador Rafael Moreno Valle.
Además, el mandatario adelantó que en Puebla está proyectada la edificación de 25 mil viviendas nuevas y con mejoras, cuya inversión será de 7 mil 800 millones de pesos.
En compañía del presidente nacional de la CMIC, José Eduardo Correa Abreu, de la subsecretaria de Desarrollo Social, Sara Topelson, y del delegado de la CMIC en Puebla, Ricardo Pérez Güemez, el mandatario presidió la Reunión Nacional de Vivienda 2011.
Durante el acto, Moreno Valle dijo que en materia de vivienda existe una gran coordinación entre los municipios y agregó que su gobierno ha creado una importante reserva de tierra para apoyar la construcción de viviendas.
Por su parte, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) informó que de los 10 mil socios de la agrupación empresarial, mil 850 se dedican a la edificación de viviendas.
Durante la Reunión Nacional de Vivienda 2011, el mandatario y los directivos de la CMIC entregaron el Premio Lieberman a la mejor obra 2010 y la subsecretaria Topelson inauguró los trabajos del encuentro.
Notas Relacionadas
Protección Civil refuerza labores de rescate de familia atrapada en gruta de Cuetzalan
08 de julio de 2026
Comunidades de Puebla se suman a consulta sobre Ley General de Derechos
08 de julio de 2026
San Pedro Cholula será sede del primer Campeonato Mundial de Bandas de Marcha en México
08 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
La asociación Tehuacán Brillando con Luz Propia consolida un año de trabajo en favor de la comunidad