Un total de 25 nuevas calles pavimentadas fueron inauguradas por el Ayuntamiento, en beneficio directo de más de dos mil vecinos de las colonias Cerro del Márquez, Bosques de Santa Anita, Ampliación Historiadores, Tepeyac y El Salvador.
Como parte de las acciones del Programa “1000 Calles” se inauguraron estas nuevas vialidades, en las que se invirtieron de manera global 8 millones 930 mil 43 pesos en la intervención de 17 mil 392.65 metros cuadrados de superficie.
En su mensaje, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez invitó a los vecinos beneficiados a contribuir con el Ayuntamiento en la construcción de la Ciudad que Queremos, a través de la participación ciudadana y el pago oportuno de impuestos, que se traducirá en el fortalecimiento de los servicios públicos de las colonias que habitan.
“El día de hoy entregaremos en total 25 calles, con lo que continuamos dando fe de que el compromiso de pavimentar mil calles durante el primer año de gobierno lo cumpliremos”, señaló el alcalde poblano.
Notas Relacionadas
Severiano de la Rosa inicia festejos del Día de las Madres recorriendo el municipio de Amozoc
09 de mayo de 2026
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo
09 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández impulsa reapertura de túneles y fortalece programas de bienestar en San Pedro Cholula
09 de mayo de 2026
Adiós a las licuadoras: los regalos que sí quieren las mamás este 10 de mayo