PRI ganará con 7 puntos de diferencia en 2012, dicen
—
Viernes 25 de noviembre de 2011 - 05:25
El diputado federal priista Fernando Morales cantó victoria para su partido en las elecciones de 2012 con 5 a 7 puntos de diferencia.
En entrevista con “Vértice 102”, el priista dijo que “ganaremos con 5 a 7 puntos de diferencia con Peña Nieto, pues aunque habrá un poco de competencia con Andrés López Obrador, se impondrá la fuerza priista, pues los que conocemos a AMLO sabemos que es un Hugo Chávez en potencia, pero con un discurso amoroso y al PAN definitivamente no lo veo, apuesto todo a que el candidato será Ernesto Cordero y esto les va a costar en números”.
El legislador aseguró que “no va a ver juanitos, sería burdo poner a alguien más, ya se había acordado y nadie más se va a inscribir”.
Respecto a las inconformidades por espacios cedidos al PANAL en Ajalpan y Zacapoaxtla, manifestó que “vamos con Nueva Alianza y si se tienen que ceder espacios, ni modo, todo es para ganar, pues el PRI tiene que recuperar Los Pinos”.
Notas Relacionadas
Severiano de la Rosa inicia festejos del Día de las Madres recorriendo el municipio de Amozoc
09 de mayo de 2026
Lupita Cuautle reconoce a madres sanandreseñas con entrega de obsequios en escuelas
09 de mayo de 2026
SEDIF y Ayuntamiento de Zacatlán abren primer centro de salud mental para las infancias
09 de mayo de 2026
Gobierno estatal impulsa Centro contra las Adicciones con función estelar de boxeo
09 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández impulsa reapertura de túneles y fortalece programas de bienestar en San Pedro Cholula
09 de mayo de 2026
Adiós a las licuadoras: los regalos que sí quieren las mamás este 10 de mayo