Madrid.- El FC Barcelona, dirigido por Pep Guardiola, dejó hoy de ser el único equipo invicto de Primera División al perder ante el Getafe por 1-0 en el Coliseum Alfonso Pérez, en encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga.
Los azulgranas sufrieron la primera derrota de la temporada al caer por la mínima ante el Getafe, un rival al que había visitado en siete ocasiones en el Coliseum, con un balance de cinco victorias, un empate y una derrota.
El tanto del defensa Juan Valera a los 67 minutos al rematar de cabeza un saque de esquina, hizo que el Barcelona sumara su segunda derrota del año en liga, después de la sufrida el 30 de abril frente a la Real Sociedad, en el partido de la jornada 34 de la pasada temporada.
Además, con esta victoria por 1-0 del Getafe, los azulones logran convertirse en el segundo equipo en lo que va de temporada, después del Sevilla en la jornada 9, en acabar su partido contra el Barcelona sin recibir ningún gol. EFE
Notas Relacionadas
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos
06 de noviembre de 2026
Amplían CEAS y BUAP oportunidades de servicio social y prácticas para universitarios