Con una inversión de 180 millones de pesos Puebla contará con dos nuevos polideportivos para incentivar y promover la práctica del deporte, informó el Gobernador Rafael Moreno Valle.
En entrevista, luego de la entrega de premios a los ganadores de la Maratón Internacional Puebla 2011, Moreno Valle se congratuló de que el poblano Jaime Portillo arribara en tercer lugar. “Es un buen día para el deporte de Puebla”, dijo.
Moreno Valle externó su beneplácito por el número de participaciones que permitió establecer un nuevo record.
Y comentó: “Vamos por buen camino para hacer de este Maratón un referente a nivel nacional e internacional.
Indicó que están por concluir los últimos detalles del proyecto ejecutivo de dos unidades deportivas, que se construirán con el apoyo de la Federación, y cuyas obras podrían ponerse en marcha antes de que concluya el año en Puebla Capital y Cholula.
El Jefe del Ejecutivo estatal comentó que su administración se prepara para el desarrollo de la próxima Olimpiada Nacional que se desarrollará en el marco de los festejos conmemorativos del 150 aniversario de la Batalla de Puebla.
“Evidentemente queremos que el deporte sea parte de esta fiesta, de esta conmemoración”, precisó.
Notas Relacionadas
Protección Civil refuerza labores de rescate de familia atrapada en gruta de Cuetzalan
08 de julio de 2026
Comunidades de Puebla se suman a consulta sobre Ley General de Derechos
08 de julio de 2026
San Pedro Cholula será sede del primer Campeonato Mundial de Bandas de Marcha en México
08 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
La asociación Tehuacán Brillando con Luz Propia consolida un año de trabajo en favor de la comunidad