Washington.- La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus se ha visto envuelta en una nueva polémica tras difundirse un vídeo grabado la semana pasada en su fiesta de cumpleaños, en el que la joven, conocida por su papel de "Hannah Montana", insinúa que consume marihuana, informan hoy medios locales.
El vídeo, publicado por el diario The Daily, muestra a la cantante frente a un supuesto pastel de marihuana en el hotel Roosevelt, en Los Ángeles (EE.UU.), la semana pasada, cuando celebraba su 19 cumpleaños.
"Sabes que eres una porrera cuando tus amigos te hacen un pastel a lo Bob Marley", dice en la grabación la artista, quien se dio a conocer en la serie de Disney "Hannah Montana".
Una de sus mejores amigas, Kelly Osbourne, aparece de pie junto a ella, y añade con sarcasmo: "Creía que la salvia era su problema."
Precisamente hace un año, la página TMZ.com, especialista en celebridades, publicó un vídeo de la cantante fumando de una pipa.
La publicación aseguraba que se trataba de marihuana, pero ella alegó que era en realidad salvia, una planta de propiedades alucinógenas.
Notas Relacionadas
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
CMIC puebla inaugura exposición “Visiones del Patrimonio”, un diálogo entre el arte y la construcción
08 de mayo de 2026
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui