La Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal, informa que continuarán las bajas temperaturas en Puebla como consecuencia del frente frío número 15 y la entrada del 16.
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) indicó que continuarán las bajas temperaturas en el norte, centro y oriente del país, además de que habrá norte de moderado a fuerte en los golfos de México y de Tehuantepec, y con menor intensidad en la península de Yucatán.
En cuanto a las temperaturas regionales de Puebla, la Dirección General de Protección Civil Estatal indica en sus últimos registros: en la zona de Cholula y San Nicolás de los Ranchos, una mínima de 1ºC; Zacatlán, Chignahuapan y Ahuazotepec, registraron 2ºC; las regiones de Huauchinango, Naupan, Chila de Honey, Cuetzalan, Zacapoaxtla y Teziutlán, presentaron una temperatura mínima de 3ºC; Izúcar de Matamoros y Huaquechula, una mínima de 7ºC; Serdán, Atzitzintla, San Juanero y Texmalaquilla -2ºC; Tehuacán, Ajalpan y Coyomeapan, una mínima de -3ºC, y Chapulco, -2ºC, lo anterior, de acuerdo a la información de las coordinaciones regionales.
Notas Relacionadas
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026
06 de noviembre de 2026
Evolución del campo visibiliza y fortalece a pequeños productores poblanos
06 de noviembre de 2026
Amplían CEAS y BUAP oportunidades de servicio social y prácticas para universitarios