Madrid.- Más de veinticinco años después de reventar las ventas del pop-rock español, de llenar estadios y de pasear su música por Latinoamérica, Hombres G se ufanan de ser unos "supervivientes", ante la publicación del primer acústico de su carrera, en un formato costero, "íntimo y rodeados de amigos".
El apropiado título escogido para este disco, que se publica mañana en dos formatos (el CD clásico y un libro de fotografías que incluye el CD y el DVD de la grabación), es "En la playa", en alusión al entorno escogido y al tema que compusieron hace casi veinticinco años.
David, Dani, Rafa y Javi, el sempiterno cuarteto de esta banda madrileña, cuentan en una entrevista con Efe hoy en Madrid que se encerraron durante seis días en un hotel de una playa de Cádiz (sur de España), "un lugar idílico", durante los que convivieron con tres generaciones musicales, de Albert Hammond al joven Dani Martín.
Notas Relacionadas
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
CMIC puebla inaugura exposición “Visiones del Patrimonio”, un diálogo entre el arte y la construcción
08 de mayo de 2026
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui