El próximo 6 de diciembre el Complejo Cultural Universitario (CCU) arrancará con la campaña “Corazón de niño”, a la par de encender el árbol de navidad, su programa de actividades navideñas.
La campaña “Corazón de niño” iniciará a las 10 de la mañana del 6 de diciembre con la recepción de juguetes y terminará el 17 de diciembre, la cual pretende recolectar, a través de los universitarios y el público en general, más de 100 mil juguetes que se regalarán a sendos niños.
Cabe destacar que el año pasado la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) logró captar 65 mil juguetes que se repartieron en la Sierra Negra, Sierra Norte, Tecamachalco, Serdán, Cholula y la ciudad de Puebla. Para este año, el CCU, CU, el área de Salud y el edificio Carolino serán los centros de acopio para las donaciones.
Asimismo, también el 6 de diciembre, inaugurarán el bazar navideño en el que artesanos de Analco e integrantes de la Casa de Jubilados de la BUAP exhibirán sus productos. Además, desde la una de la tarde habrá conciertos de trova, salsa, música navideña y la compañía Proceso 4 presentará la obra “Cuento de Navidad”.
Por otra parte, para el 5 de enero, el CCU dará el banderazo de salida a los camiones que repartirán los juguetes de la campaña “Corazón de niño” y se hará el lanzamiento de globos de Reyes Magos, así como concursos de disfraces, piñatas y la partida de rosca.
Notas Relacionadas
Protección Civil refuerza labores de rescate de familia atrapada en gruta de Cuetzalan
08 de julio de 2026
Comunidades de Puebla se suman a consulta sobre Ley General de Derechos
08 de julio de 2026
San Pedro Cholula será sede del primer Campeonato Mundial de Bandas de Marcha en México
08 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
La asociación Tehuacán Brillando con Luz Propia consolida un año de trabajo en favor de la comunidad