Leobardo Soto Martínez, líder de la CTM, manifestó que la organización mantiene su apoyo al PRI, en especial al aspirante a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto, además resaltó que el tema de las candidaturas es algo que se discutirá dentro del partido.
En rueda de medios, afirmó que con la iniciativa que promovió en la Cámara de Diputados, es muy probable que más de 50 mil trabajadores poblanos recuperen las aportaciones del Infonavit, si es que no las usaron, lo que representa un monto aproximado de 2 mil millones de pesos.
Recordó que el Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) tendrá que devolver 18 mil millones de pesos a poco más de un millón de jubilados y pensionados, incluidos más de 50 mil trabajadores poblanos.
Notas Relacionadas
Con “Buzón Rojo”, Tonantzin Fernández fortalece la prevención en escuelas de San Pedro Cholula
08 de mayo de 2026
Puente de la Transformación, obra de justicia social y humanismo: Armenta Mier
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
De entre más de 100 proyectos, cineastas poblanos ganan apoyo FOCINE para la cinta “Testigos”
08 de mayo de 2026
CMIC puebla inaugura exposición “Visiones del Patrimonio”, un diálogo entre el arte y la construcción
08 de mayo de 2026
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui