Concluye temporada 2011 de ciclones en el Atlántico
—
Miércoles 30 de noviembre de 2011 - 08:45
Mérida.- El Organismo de Cuenca Península de Yucatán de la Conagua hizo un balance de la temporada de ciclones tropicales en el Océano Atlántico, que concluye hoy, de acuerdo con el pronóstico, con un solo sistema tropical de alto riesgo en la zona.
Al referirse al cierre de esa temporada para el Atlántico, el director general del organismo, Sergio Augusto Chan Lugo, afirmó que se cumplió con el pronóstico de que sería un “periodo intenso al formarse en esta parte del mundo un total de 18 sistemas tropicales”.
“El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) previó al inicio de la temporada de ciclones tropicales la formación de 16 sistemas y terminamos con la presencia de 18”, dijo. NTX
Notas Relacionadas
Protección Civil refuerza labores de rescate de familia atrapada en gruta de Cuetzalan
08 de julio de 2026
Comunidades de Puebla se suman a consulta sobre Ley General de Derechos
08 de julio de 2026
San Pedro Cholula será sede del primer Campeonato Mundial de Bandas de Marcha en México
08 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
La asociación Tehuacán Brillando con Luz Propia consolida un año de trabajo en favor de la comunidad