Rivera supervisa trabajos de alumbrado público en CH
—
Miércoles 30 de noviembre de 2011 - 03:00
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, supervisó las acciones de mejora del alumbrado público en el Centro Histórico, que incluyó la sustitución de focos de mayor potencia en 323 puntos de luz, en lo que se invirtieron 510 mil 340 pesos en una primera etapa.
El alcalde poblano caminó las calles del primer cuadro de la ciudad para corroborar los trabajos, que permitirán brindar mayor seguridad a los poblanos y presentar una nueva cara de la zona más emblemática de la capital.
Rivera Pérez resaltó que este trabajo es fundamental para preservar el Centro Histórico de la ciudad como un lugar atractivo para los visitantes y seguro para los comerciantes.
“Este es el espacio público más importante para todos los poblanos, por lo que continuaremos implementando acciones que consoliden su revitalización, garantizando la seguridad y tranquilidad de todas las personas que lo visitan”, enfatizó el edil poblano.
Notas Relacionadas
Protección Civil refuerza labores de rescate de familia atrapada en gruta de Cuetzalan
08 de julio de 2026
Comunidades de Puebla se suman a consulta sobre Ley General de Derechos
08 de julio de 2026
San Pedro Cholula será sede del primer Campeonato Mundial de Bandas de Marcha en México
08 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
La asociación Tehuacán Brillando con Luz Propia consolida un año de trabajo en favor de la comunidad