Comuna invirtió por 300 millones en seguridad, dice Amadeo
—
Jueves 01 de diciembre de 2011 - 04:34
El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Lara Terrón, destacó que en el primer año de administración se logró la inversión de 300 millones de pesos en materia de seguridad.
En entrevista con “Ultra sistema de noticias”, mencionó que también se han fortalecido 170 nuevos puntos con videovigilancia en la capital e informó que a partir de hoy se incorporan 45 cadetes para garantizar la seguridad; asimismo, anunció que se entregarán 43 patrullas a la dependencia de 286 que se tienen planeadas.
Por otra parte, mencionó que los aguinaldos a los trabajadores de la Secretaría serán entregados en tiempo y forma, además de que les proporcionarán vales de despensa por 7 mil 100 pesos.
Notas Relacionadas
Protección Civil refuerza labores de rescate de familia atrapada en gruta de Cuetzalan
08 de julio de 2026
Comunidades de Puebla se suman a consulta sobre Ley General de Derechos
08 de julio de 2026
San Pedro Cholula será sede del primer Campeonato Mundial de Bandas de Marcha en México
08 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
¡Cuidado! Así operan las agencias de viajes “fantasma”
07 de julio de 2026
La asociación Tehuacán Brillando con Luz Propia consolida un año de trabajo en favor de la comunidad