Durante la entrega de 43 nuevas patrullas, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, manifestó que con estos vehículos incrementarán la seguridad no sólo en el zócalo, sino también en juntas auxiliares.
El edil señaló que para finales de diciembre, también se entregarán 170 nuevas cámaras de videovigilancia, que “ubicarán a Puebla como el municipio de mayor vigilancia del país”.
Asimismo, informó que se integrarán a las filas de las Policía municipal 45 cadetes egresados de la Academia de Policía para el 15 de diciembre.
Rivera Pérez hizo dos peticiones a los nuevos agentes: cuidar los vehículos y que sigan luchando para que Puebla siga como uno de los estados más seguros del país.
Cabe mencionar que el acto estuvo presente Ardelio Vargas Fosado, secretario de Seguridad Pública estatal (SSP), y Amadeo Lara Terrón, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).
Notas Relacionadas
Mitos sobre la edad y el volante: lo que realmente exige la ley en México
21 de septiembre de 2025
Isaac del Toro impone marca histórica para México en el Mundial de Ciclismo
21 de septiembre de 2025
Labores preventivas permiten resultados exitosos de la Policía Forestal
21 de septiembre de 2025
Preocupante realidad: en simulacros no hay protocolos de inclusión
19 de septiembre de 2025
¿No llegó el paquete? Esto hay que hacer cuando el repartidor “olvidó” entregarlo
19 de septiembre de 2025
Los simulacros sirven, aunque lo aprendido se olvida en un sismo real: poblanos