Se quejan industriales del vestido de excesiva carga fiscal
—
Jueves 01 de diciembre de 2011 - 07:15
Durante 2011, alrededor de 20 maquiladoras pasaron sus operaciones al mercado informal debido a la crisis y excesiva carga fiscal, aseguró el presidente de la Cámara de la Industria del Vestido, Antonio Bassil Alam.
En rueda de medios para anunciar un bazar navideño de ropa, el empresario apuntó que a nivel nacional el 3 % de empresas ha trasladado sus operaciones a la informalidad, mientras que en Puebla apenas es de 1 %.
Denunció que el contrabando y piratería de ropa siguen siendo un dolor de cabeza y acusó que las autoridades poblanas no han detenido a involucrados en este ilícito.
Sin embargo, contradictoriamente, reconoció que en lo que va del año han decomisado 58 mil toneladas de ropa en tianguis, sobre todo en Tepeaca y Texmelucan.
Notas Relacionadas
Ópera y “filantropía”, fortalezas del gobierno de Chedraui
21 de noviembre de 2025
Navidad en pleno noviembre: así inicia la temporada de luces, música y tradición en Puebla
21 de noviembre de 2025
DIF Amozoc otorga apoyos a personas en situación de vulnerabilidad
21 de noviembre de 2025
Consejos de Paz y Justicia Cívica promueven participación ciudadana y reconstruyen tejido social
21 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala anuncia nuevo módulo de seguridad en zona norte de Atlixco
21 de noviembre de 2025
“Alarmante”, el desabastecimiento de gas LP en Puebla: CTM